Now Playing Tracks

PERSIGUE TU SUEÑO, CARAJO.

el-diario-de-una-escritoraa:

Persigues un sueño lejano, donde solo grandes personas han logrado llegar. Observas lo que has hecho, en lo que te has esforzado y te das cuenta que eres otro más del montón; que miles y miles de personas pueden hacerlo mejor que tú. ‘’Entonces…¿Para qué intentarlo?’’ te preguntas. 

Sin embargo lo  intentas por el maldito cosquilleo que te causa hacer lo que haces, luchas por mejorar aunque sabes que hay personas que lo hacen mejor sin esfuerzo.  tardas horas haciendo correcciones a tus errores, tardas semanas criticando, corrigiendo y echando a un lado tu trabajo, lo subestimas como el mejor (o peor)  crítico lo haría.

‘’¿Para qué seguir?’’ te preguntas, si  de todas maneras nadie reconocerá todo el esfuerzo y empeño que metes en él, si todos tan pronto lo vean intentarán encontrar un error. No lo has mostrado a nadie pero sabes que lo harán.

Decides olvidar lo que has hecho, te das cuenta de que solo los grandes pueden salir adelante. Te echas a tu cama y piensas en lo injusto que es tener las ganas de hacer algo y no la capacidad.

Pasan días, vuelves a observar con detenimiento lo que abandonaste antes. ‘’Esto no está tan mal’’, te dices, ‘’tal vez no todo es mierda’’.  Lo tomas y lo corriges una vez más. De nuevo decides pasar horas criticando y piensas que mejoraste, que lo haces mejor que muchos.

De nuevo como el círculo vicioso que es, caes en las garras de observar el trabajo de otros, de ver lo perfectos que son y los comparas con tu trabajo.

‘’Es más facil re-hacerlo que arreglarlo’’, piensas de nuevo.

Caes de nuevo en la crítica, en decir que lo peor es lo que haces, de darte por vencido una vez más.

Esta vez no pasan días, pasan semanas. Te pica volver a observar tu trabajo, de intentar una vez más corregirlo.

Lo haces, pero de nuevo no es suficiente para ti.

Tienes dos decisiones enormes querido amigo, dejar a un lado todo por ultima vez o intentarlo una vez más. 

Y esto es lo que definirá tu futuro. Piensa en las veces que una persona intentó lo mismo que tú  y lo abandonó después de unos días. Piensa en las miles de personas que persiguen el mismo  sueño, y que al igual que tú, se ven estancadas por no tener el ‘’suficiente talento’’. 

Ahora piensa en ti ¿Es lo que quieres? ¿Quieres ver cómo caes como los demás?

No se trata de cómo llegas, se trata de llegar. ¿Solo porque no la tienes fácil abandonaras el camino?

Ahora recoge tu trabajo una vez más,si es lo que de verdad amas.  Inténtalo de nuevo hasta que estés satisfecho, nadie más que tú conoce tus errores.

Llegarás. Serás quién quieres ser, tu esfuerzo valdrá la pena.

PERSIGUE TU MALDITO SUEÑO.

Da igual si eres escritor, bailarina, cantante, pianista, etc. Llegarás si te esfuerzas, si lo intentas una vez más.   

Escribo esto en un momento donde quiero darme por vencida, donde el único pensamiento que tengo de lo que hago es que está mal. Si no logro seguir mi propio consejo espero que alguien si lo haga.  Haré un maldito mar de etiquetas para que todos lo vean xD (?)

eso es todo

Lo que no nos dicen los cuentos de hadas es que muchas veces el amor no es suficiente. Amar no resuelve los problemas, amar no hace que una persona se quede, amar es un factor que se disuelve con el tiempo. El amor es un eslabón, no la pieza fundamental. Podemos amar a una persona hasta que nos estalle el corazón, pero si no hay química, si no hay comunicación, si no hay voluntad, tolerancia ni compromiso amar con ferocidad no va a importar, no será suficiente. Te amé y te amo, pero era lo único que teníamos en común, el resto estaba mal.
El diario vacío, Ave Literaria. (via aveliteraria)
We make Tumblr themes